otro fogueo mas con guatemala ?...porque solo con guatemala se foguea ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otro fogueo mas con guatemala ?...porque solo con guatemala se foguea ?

Mensaje  Guerrero azul y blanco el Sáb Dic 11, 2010 1:45 am

No puede ser que los Señores federativos vuelvan a buscar mas fogueo con la seleccion de guatemala ,me acuerdo que el ex presidente de la fesfut humberto torres le Gustava Foguearse solo con guatemala y estoy observando que a este Señor Carlos Méndez Cabezas esta haciendo lo mismo .que beneficio nos trae estos fogueos ? a poco solo la seleccion de guatemala esta o hay para foguearnos ??? Quiere que le regalemos un MAPA y vea que hay mas paises ,no solo guatemala .porque no Foguearnos con la selecciones de canada .o con la selecciones del Caribe cuba.jamaica.trinidad y tobago.Haiti o Guadalupe o con la selecciones de suramerica como Bolivia .peru .ecuador .colombia.Uruguay .paraguay . chile o con alguna selecciones de ASIA como japon.china. korea del sur .Taiwan entre otras selecciones .

Señor Carlos Méndez Cabezas ya basta de buscar mas fogueos con la seleccion de guatemala abajo

Guerrero azul y blanco
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 354

http://www.fuerzalba.net

Re: otro fogueo mas con guatemala ?...porque solo con guatemala se foguea ?

Mensaje  jarule316 el Sáb Dic 11, 2010 2:14 am

les guste o no me parece perfectom este partido llevamos 7 anos y 16 partidos sin ganarle a estos chapines putos!!! tenemos ke jugar contra ellos hasta que les ganemos les guste o no!!! si no les gusta vayan a ver galavision!!!!!!!!!!

jarule316
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 170

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1790509018

Mensaje  INDIOaguilucho el Sáb Dic 11, 2010 8:48 am

jarule316 escribió:les guste o no me parece perfectom este partido llevamos 7 anos y 16 partidos sin ganarle a estos chapines putos!!! tenemos ke jugar contra ellos hasta que les ganemos les guste o no!!! si no les gusta vayan a ver galavision!!!!!!!!!!

A mi en lo personal no me gusta jugar contra Guatemala solo por la razon que deberiamos jugar contra alguien mejor, pero estoy de acuerdo con voz que en algo debemos empezar y eso es ganarles a los chapines que nos tienen de papa.

INDIOaguilucho
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 210

Mensaje  ojosdeangel el Sáb Dic 11, 2010 5:58 pm

NO SE DEVIERA DE JUGAR CONTRA GUATEMALA NO SE APRIENDE NADA Y NO GANAS NADA ANTE LA CALIFICACION DE LA FIFA EN POSICIONES EN LA FIFA DE SELECCIONES DEL MUNDO Y ESO SIRVE
PARA QUE OTRAS SELECCIONES QUIERAN UN FOGUEO,,,,> ANTES NOS VEN PARA VER COMO ESTAMOS
CALIFICADOS ANTE FIFA .,

SOLO A PELEARSE VAN NO SIRVE ESE FOGUEO ? abajo vandera1

ojosdeangel
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 222

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba