Bienvenidos al nuevo foro LA VOZ DEL PUEBLO CUSCATLECO.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Bienvenidos al nuevo foro LA VOZ DEL PUEBLO CUSCATLECO.
Bienvenidos!
Esperamos que el nuevo foro sea del gusto de la aficion nacional. Desafortunadamente el anterior tubimos que desactivarlo por razones tecnicas y mala administracion por parte de los provedores.
Se de lo mucho que vamos a extrañar el viejo foro, pero los invito a comensar en una nueva etapa de comunicacion. Este foro es mas moderno y es mejor manejado por los usuarios.
Esperamos crecer nuevamente con los ya conosidos y nuevos miembros del foro. Gracias por unirte a nosotros y recuerda que aqui estamos para hablar exclusivamente de las selecciones nacionales de El Salvador. Tu foro exclusivo.
Atentamente.
Omar Gomez
Editor y creador de elbaloncuscatleco.com
Esperamos que el nuevo foro sea del gusto de la aficion nacional. Desafortunadamente el anterior tubimos que desactivarlo por razones tecnicas y mala administracion por parte de los provedores.
Se de lo mucho que vamos a extrañar el viejo foro, pero los invito a comensar en una nueva etapa de comunicacion. Este foro es mas moderno y es mejor manejado por los usuarios.
Esperamos crecer nuevamente con los ya conosidos y nuevos miembros del foro. Gracias por unirte a nosotros y recuerda que aqui estamos para hablar exclusivamente de las selecciones nacionales de El Salvador. Tu foro exclusivo.
Atentamente.
Omar Gomez
Editor y creador de elbaloncuscatleco.com
Re: Bienvenidos al nuevo foro LA VOZ DEL PUEBLO CUSCATLECO.
aqui estamos! voy a estrañar el foro anterior, espero que la mara se registre a este foro.

jorge- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 679
que lastima este foro no me gusta como el anterior era mucho mas practico que este hola todos soy jarule 316
byron- Invitado
(*_*)
byron escribió:que lastima este foro no me gusta como el anterior era mucho mas practico que este hola todos soy jarule 316
Yo tambien voy a estrañar el viejo foro, pero aqui estoy con ustedes y espero ver a los otros miembros que son buenos en los comentarios y en las bromas. Espero verlos aqui. Venga, registrense y la pasaremos bien nuevamente.

Claudia Ochi- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 62
Aqui estamos nuevamente. Como siempre informandoles dese nuestro pais El Salvador. Un saludo a todos.

cucumacayan- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 100
jorge escribió:aqui estamos! voy a estrañar el foro anterior, espero que la mara se registre a este foro.
aqui estoy jorge, puta nos cambiaron la casa
, pero bueno aqui estamos para la jodarria otra vez.
nostradamus- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 108
Les quiero informar que tenemos los avatar (Imagenes de perfil) que los miembros del Viejo foro tenian en un archivo. Si quieren seguirlos usando como ya algunos me lo an pedido. Dejenmelo saber y con gusto les editare el image que antes usaban.
En este foro libremente tambien pueden editar sus propios imagenes de su perfil y elegir uno nuevo, ya sea de la galeria del foro o de afuera.
Gracias por su apoyo. Estamos listos para comensar una nueva experiencia con mas dinamismo y mas informacion de una forma mas practica.
En este foro libremente tambien pueden editar sus propios imagenes de su perfil y elegir uno nuevo, ya sea de la galeria del foro o de afuera.
Gracias por su apoyo. Estamos listos para comensar una nueva experiencia con mas dinamismo y mas informacion de una forma mas practica.
QUE LASTIMA QUE HAYGAN CAMBIADO EL BALON CUSCATLECO QUIEREN MI OPINION ESTE FORO ESTA FEO PERO FEO REFEO MEJOR DICHO MAS APARTE EL COLOR BLANCO SEMIRA FEO TAMBIEN ORRIBLE TODO TODO TODO ESTA FEO QUERIAN SAVER MI OPINION AYI ESTA BUENO PERO QUE NOS QUEDA ACER SIMPLENETE ACEPTAR EL NUEVO CAMBIO AQUI ESTOY PRESENTE CON USTEDES AMIGOS ESPERO QUE SIGAMOS COMUNICANDOLOS HE INFORMANDOLOS DE LA SELECTA GRACIAS. Y SALUDOS ATODOS AQUI ESTOY PRESENTE OTRA VES. 

saulm28- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 63
saulm28 escribió:QUE LASTIMA QUE HAYGAN CAMBIADO EL BALON CUSCATLECO QUIEREN MI OPINION ESTE FORO ESTA FEO PERO FEO REFEO MEJOR DICHO MAS APARTE EL COLOR BLANCO SEMIRA FEO TAMBIEN ORRIBLE TODO TODO TODO ESTA FEO QUERIAN SAVER MI OPINION AYI ESTA BUENO PERO QUE NOS QUEDA ACER SIMPLENETE ACEPTAR EL NUEVO CAMBIO AQUI ESTOY PRESENTE CON USTEDES AMIGOS ESPERO QUE SIGAMOS COMUNICANDOLOS HE INFORMANDOLOS DE LA SELECTA GRACIAS. Y SALUDOS ATODOS AQUI ESTOY PRESENTE OTRA VES.
El anterior estaba mejor. Creo que deben mejora la vizualicasion de este. Estoy de acuerdo con el color blanco. No me parece bien. Porque no lo ponen un poco oscuro como el anterior? Me gustaria que fuera un cupo oscuro. Pueden hacer el cambio?
La estructura esta bien en lo informativo con las noticias aparte de las actividades de las selecciones nacionales, eso si me parece bien.
Un saludo a todos y aqui estaremos participando.

JoseGuerra- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 56
TIGRE escribió:saulm28 escribió:QUE LASTIMA QUE HAYGAN CAMBIADO EL BALON CUSCATLECO QUIEREN MI OPINION ESTE FORO ESTA FEO PERO FEO REFEO MEJOR DICHO MAS APARTE EL COLOR BLANCO SEMIRA FEO TAMBIEN ORRIBLE TODO TODO TODO ESTA FEO QUERIAN SAVER MI OPINION AYI ESTA BUENO PERO QUE NOS QUEDA ACER SIMPLENETE ACEPTAR EL NUEVO CAMBIO AQUI ESTOY PRESENTE CON USTEDES AMIGOS ESPERO QUE SIGAMOS COMUNICANDOLOS HE INFORMANDOLOS DE LA SELECTA GRACIAS. Y SALUDOS ATODOS AQUI ESTOY PRESENTE OTRA VES.
El anterior estaba mejor. Creo que deben mejora la vizualicasion de este. Estoy de acuerdo con el color blanco. No me parece bien. Porque no lo ponen un poco oscuro como el anterior? Me gustaria que fuera un cupo oscuro. Pueden hacer el cambio?
La estructura esta bien en lo informativo con las noticias aparte de las actividades de las selecciones nacionales, eso si me parece bien.
Un saludo a todos y aqui estaremos participando.
si, porque no los ponen un poco parecido al anterior para que no nos sintamos tan raros!

jorge- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 679
Página 1 de 2. • 1, 2