¿Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de el salvador?
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
ya que el ipneto del presidente de la normalizadora Reynaldo Vasquez no hizo nada
para que carlos de los cobos siguiera un nuevo proceso con nuestra selecta cuscatleca
ojala que iyendose este ipneto de reynaldo vasquez y llegue al cargo la nueva directiva de la fesfut
hagan todo lo posible para que vuelva carlos de los cobos..y si carlos de los cobos ya no recresara
de los tecnicos que se an ablado me gustaria victor pua ..rodrigo kenton..rene simoes
anibal ruiz para tecnico de nuestra selecta.
mis candidatoso son:

1) rodrigo kenton.(costa rica)

2) miguel brindisis(argentina)

3)rene simoes(brasil)

4)alexander guimaraes(costa rica)

5)angel cappa(argentina)

6)hector veira(argentina)

7)victor pua(uruguay)

8)anibal ruiz tecnico uruguayo

9)milovan Djoric(que vuelva a la selecta)

10)carlos de los cobos(que vuelva a la selecta)
estos son mi candidatos para que sea el nuevo tecnico de nuestra selecta
para que carlos de los cobos siguiera un nuevo proceso con nuestra selecta cuscatleca
ojala que iyendose este ipneto de reynaldo vasquez y llegue al cargo la nueva directiva de la fesfut
hagan todo lo posible para que vuelva carlos de los cobos..y si carlos de los cobos ya no recresara
de los tecnicos que se an ablado me gustaria victor pua ..rodrigo kenton..rene simoes
anibal ruiz para tecnico de nuestra selecta.
mis candidatoso son:

1) rodrigo kenton.(costa rica)

2) miguel brindisis(argentina)

3)rene simoes(brasil)

4)alexander guimaraes(costa rica)

5)angel cappa(argentina)

6)hector veira(argentina)

7)victor pua(uruguay)

8)anibal ruiz tecnico uruguayo

9)milovan Djoric(que vuelva a la selecta)

10)carlos de los cobos(que vuelva a la selecta)
estos son mi candidatos para que sea el nuevo tecnico de nuestra selecta
Última edición por elvicho robin el Lun Ene 11, 2010 11:55 pm, editado 2 veces
Re: ¿Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de el salvador?
Paredes
No pudiera la chelona?
Me gustan las de guimaraes y rene simoes.
LaVolpe? Tiene equipo?
No pudiera la chelona?
LaVolpe? Tiene equipo?
Re: ¿Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de el salvador?
yo digo
kenton
guima
lavolpe
beenhaker
simoes
milovan
primitivo maradiaga
o hasta la chuchera castillo que es un buen entrenador y que siempre levanta un equipo y siempre lo lleva a la semifinales minimo, y conoce bien el futbol salvadoreno.
o a ver si le dan chance a raul diaz arce o mauricio cienfuegos. esperemos que se resuelva lo mas pronto posible
kenton
guima
lavolpe
beenhaker
simoes
milovan
primitivo maradiaga
o hasta la chuchera castillo que es un buen entrenador y que siempre levanta un equipo y siempre lo lleva a la semifinales minimo, y conoce bien el futbol salvadoreno.
o a ver si le dan chance a raul diaz arce o mauricio cienfuegos. esperemos que se resuelva lo mas pronto posible

guanaco por vida- Miembro Nuevo
- Cantidad de envíos: 8
diaz arce o cienfuegos no, almenos que para mientras.
LaVolpe o Milovan me gustaria mucho
LaVolpe o Milovan me gustaria mucho
cheyoquintanilla10 escribió:Paredes
No pudiera la chelona?
LaVolpe? Tiene equipo?
lavolpe esta sin equipo pero dudo que quiera ser el tecnico de nuestra selecta
juan ramon paredes..jamas lo quiciera ver otra ves como tecnico de nuestra selecta
porque seriamos como el cangrejo..iyendo para atras..
guanaco por vida escribió:yo digo
kenton
guima
lavolpe
beenhaker
simoes
milovan
primitivo maradiaga
milovan djoric ya no es tecnico ya no Dirije.
dudo que lavolpe y beenhaker quiciera SER TECNICO DE NUESTRA SELECTA
los candidatos serian : guima..kenton..simoes..primitivo maradiaga
bueno en mi opinion megustaria que la volpe fuera el tenico pero la verda les dire nocreo que el quisiera dirijir nuestra selescion ya que el gana mucho dinero por dirijir un equipo y por favor no mienten a paredes aqui que la federacion se mete a leer estos comentarios no valla acer el diablo y por pagarle mil dolares al mes a paredes lo vallan aquerer traer para ellos salir con las volsas yenas de villetes los fines de semana achupar en la costa del sol acosta de todos los que apoyamos la selesta nel mejor busquen un buen tenico pensare en uno y selos pondre pronto. saludos.

saulm28- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 63
que tiene de malo juan rammon paredes si con el le ganamos a mexico 2 a 1 en el 2003 y lavolpe era el tecnico de mexico y con ramon paredes ganamos tambien los juegos centroamericanos no hablen en mal de el solo por que es salvadoreno no ccreo que sea un buen candidato pero no ablen en mal de el
MILOVAN, BEENHAKER, EL PACHO MATURANA, GALLEGOS EL ARGENTINO QUE DIRIGIO AL TOLUCA, EL BOLILLO GOMEZ, KENTON, BRUCE ARENA.
Andres Molina- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 222
Andres Molina escribió:MILOVAN, BEENHAKER, EL PACHO MATURANA, GALLEGOS EL ARGENTINO QUE DIRIGIO AL TOLUCA, EL BOLILLO GOMEZ, KENTON, BRUCE ARENA.
hey tenes razon..nadie a dicho a el pacho maturana..el seria bueno, y conoce el futbol de el salvador.

sangre_azul- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 157
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10