que jugadores te gustaria ver en el nuevo proceso con carlos de los cobos
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
que jugadores te gustaria ver en el nuevo proceso con carlos de los cobos
que ondas mara..si carlos de los cobos decidiera seguir con
el nuevo proceso con nuestra selecta...que jugadores te gustaria ver
jugar en nuestra selecta.?
a mi me gustaria ver jugar en la selecta de nuevo a luis anaya.
me gustaria ver a cristian sanchez y un juvenil del metapan que me llega como juega
es el volante creativo Jorge Luis Morán Rodas ==>
el nuevo proceso con nuestra selecta...que jugadores te gustaria ver
jugar en nuestra selecta.?
a mi me gustaria ver jugar en la selecta de nuevo a luis anaya.
me gustaria ver a cristian sanchez y un juvenil del metapan que me llega como juega
es el volante creativo Jorge Luis Morán Rodas ==>

Re: que jugadores te gustaria ver en el nuevo proceso con carlos de los cobos
awebo juega bien el bicho este Moran tambien Baires esta haciendo buen trabajo en la mayor
Josemav- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 10
a este bicho moran, lo vi jugar vrs pachuca y se mira que tiene buena calidad,ojala en el futuro lo tomen en cuenta.
a otro bicho que he estado viendo y se mira que puede ser tomado en cuenta por nuestra selecta es odir el chino flores de el fas.
y por ahi andan dos o tres bichos mas que piden la oportunidad de que los vea el profe de los cobos.
a otro bicho que he estado viendo y se mira que puede ser tomado en cuenta por nuestra selecta es odir el chino flores de el fas.
y por ahi andan dos o tres bichos mas que piden la oportunidad de que los vea el profe de los cobos.

LOVO- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 97
PARA MI QUE SE BUSQUEN UNOS DOS BUENOS DELANTEROS QUE LE AYUDEN A ZELAYA, ESPECIALMENTE CENTRALES, Y UNOS DOS DEFENSAS CORPULENTOS, TALVEZ POR AHI PURDY DEL FC DALLAS, TAMBIEN ME LLEGARIA EN LA MEDIA EFRAIN BURGOS JUNTANDOSE CON ALVAREZ Y LLEGO DE DELANTERO CON ZELAYA PARA MIENTRAS. OTRO QUE SERIA BUENO LLAMAR ES A GERSON MAYEN. Y A LOS VICHOS QUE ESTAN EN ESPANA Y ARGENTINA ADEMAS DE UN VICHO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE JUEGA EN LAS CANTERAS DEL PACHUCA.
Andres Molina- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 222
Andres Molina escribió:PARA MI QUE SE BUSQUEN UNOS DOS BUENOS DELANTEROS QUE LE AYUDEN A ZELAYA, ESPECIALMENTE CENTRALES, Y UNOS DOS DEFENSAS CORPULENTOS, TALVEZ POR AHI PURDY DEL FC DALLAS, TAMBIEN ME LLEGARIA EN LA MEDIA EFRAIN BURGOS JUNTANDOSE CON ALVAREZ Y LLEGO DE DELANTERO CON ZELAYA PARA MIENTRAS. OTRO QUE SERIA BUENO LLAMAR ES A GERSON MAYEN. Y A LOS VICHOS QUE ESTAN EN ESPANA Y ARGENTINA ADEMAS DE UN VICHO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE JUEGA EN LAS CANTERAS DEL PACHUCA.
a esos dos cipotes me gustaria que convocara el profe carlos de los cobos. a gerson mayen y a efrain burgos.
y porque no tambien al defensor purdy del dallas...me gustaria tambien que volviera willian maldonado.Léster Blanco
y a Andrés Alexander Flores entre otros juveniles
elvicho robin escribió:Andres Molina escribió:PARA MI QUE SE BUSQUEN UNOS DOS BUENOS DELANTEROS QUE LE AYUDEN A ZELAYA, ESPECIALMENTE CENTRALES, Y UNOS DOS DEFENSAS CORPULENTOS, TALVEZ POR AHI PURDY DEL FC DALLAS, TAMBIEN ME LLEGARIA EN LA MEDIA EFRAIN BURGOS JUNTANDOSE CON ALVAREZ Y LLEGO DE DELANTERO CON ZELAYA PARA MIENTRAS. OTRO QUE SERIA BUENO LLAMAR ES A GERSON MAYEN. Y A LOS VICHOS QUE ESTAN EN ESPANA Y ARGENTINA ADEMAS DE UN VICHO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE JUEGA EN LAS CANTERAS DEL PACHUCA.
a esos dos cipotes me gustaria que convocara el profe carlos de los cobos. a gerson mayen y a efrain burgos.
y porque no tambien al defensor purdy del dallas...me gustaria tambien que volviera willian maldonado.Léster Blanco
hey y porque no nacionalizar a leguizamon tiene como 23 o 24 a de edad y es buen delantero de lo mejorcito de nuestra liga y motor de firpo. creen que la haria en la selecta?
Andres Molina- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 222
elvicho robin escribió:Andres Molina escribió:PARA MI QUE SE BUSQUEN UNOS DOS BUENOS DELANTEROS QUE LE AYUDEN A ZELAYA, ESPECIALMENTE CENTRALES, Y UNOS DOS DEFENSAS CORPULENTOS, TALVEZ POR AHI PURDY DEL FC DALLAS, TAMBIEN ME LLEGARIA EN LA MEDIA EFRAIN BURGOS JUNTANDOSE CON ALVAREZ Y LLEGO DE DELANTERO CON ZELAYA PARA MIENTRAS. OTRO QUE SERIA BUENO LLAMAR ES A GERSON MAYEN. Y A LOS VICHOS QUE ESTAN EN ESPANA Y ARGENTINA ADEMAS DE UN VICHO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE JUEGA EN LAS CANTERAS DEL PACHUCA.

a este gerson mayen tambien lo he visto jugar,(muy bueno)por cierto el jueves estara jugando chivas usa vrs chicago fire donde gerson estara jugando..

LOVO- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 97
me gustaria que regresara "pichuta" william cabrera me gustaba muchisimo por la banda derecha mejor que anaya y shawn martins por mucho

ESfuser84- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 11
ESfuser84 escribió:me gustaria que regresara "pichuta" william cabrera me gustaba muchisimo por la banda derecha mejor que anaya y shawn martins por mucho
A gusto personal creo q Shawn es el mejor para cubrir esa banda, el pichuta tal vez de cambio.
Josemav- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 10
Andres Molina escribió:PARA MI QUE SE BUSQUEN UNOS DOS BUENOS DELANTEROS QUE LE AYUDEN A ZELAYA, ESPECIALMENTE CENTRALES, Y UNOS DOS DEFENSAS CORPULENTOS, TALVEZ POR AHI PURDY DEL FC DALLAS, TAMBIEN ME LLEGARIA EN LA MEDIA EFRAIN BURGOS JUNTANDOSE CON ALVAREZ Y LLEGO DE DELANTERO CON ZELAYA PARA MIENTRAS. OTRO QUE SERIA BUENO LLAMAR ES A GERSON MAYEN. Y A LOS VICHOS QUE ESTAN EN ESPANA Y ARGENTINA ADEMAS DE UN VICHO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE JUEGA EN LAS CANTERAS DEL PACHUCA.
Que yo sepa el unico defensor corpulento que tenemos y no jugo con De Los Cobos fue Erck Prado. Es fuerte pero lento, creo que por eso no lo llamaron. Ahoa con los chicos que juegan en las inferiores de Espana y Mexico, estan muy chichos para la mayor. Hay que dejarlos crecer.

JAGGER- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 232
Página 1 de 3. • 1, 2, 3