Andrés Guardado está "ardido" y clama venganza ante El Salvador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrés Guardado está "ardido" y clama venganza ante El Salvador

Mensaje  AzUl y BlAnCo21 el Mar Oct 06, 2009 9:33 am

El mediocampista del Tri está dolido por las burlas de los salvadoreños en el debut del Vasco y clama venganza, con el boleto a Sudáfrica incluido. Afirma que quiere golear a El Salvador

A pesar de que contra El Salvador no jugó en el estadio Cuscatlán por estar lesionado, su rostro se desencaja cuando recuerda el 6 de junio pasado. Aquel día fue doloroso, humillante. Por lo que Andrés Guardado se suma a la voz de aplastar, de golear el próximo 10 de octubre a El Salvador en el Estadio Azteca.

"Quisiera que en México les metiéramos cinco goles (lo mismo que sugirió Cuauhtémoc Blanco), porque al final el equipo que va al Mundial somos nosotros y no ellos. La verdad es que es algo especial, se puede pensar que es El Salvador, que ya está eliminado; pero nosotros, el grupo, todos pensamos igual, todos tenemos la confianza de que saldremos a muerte en ese partido. Sabemos que vamos a golear y a conseguir el pase al Mundial el 10 de octubre", expresa Andrés en La Coruña.

Aquella derrota cala, era el primer partido de Javier Aguirre. Su semblante se torna desafi ante, por lo que implora una revancha en lo deportivo; quiere hacer sufrir al rival que los insultó tras el problema de salud que vivía México tras la gripe A H1N1.

"En lo particular, sí estoy dolido, ardido por la forma en que fue el partido allá, por todo lo que envolvió el recibimiento de la gente. No esperábamos que nos aplaudieran, pero sí que hubiera más respeto; al final, es un deporte, es futbol. No deben mezclar otro tipo de cosas como ellos lo hicieron; a mí me dolió muchísimo la forma en que nos trataron y además perder".

Guardado ha jugado en varios estadios en Europa, pero afi rma que el Azteca es su lugar preferido en el mundo; por lo que ahí espera festejar el pase al Mundial de Sudáfrica

AzUl y BlAnCo21
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 41

Re: Andrés Guardado está "ardido" y clama venganza ante El Salvador

Mensaje  el chero gustavo el Mar Oct 06, 2009 10:14 am

los mejicanos estan bien dolidos por todo lo que paso en san salvador, no los culpo. por eso estan con ganas de revancha y muy grande. la selecta debe jugar inteligentemente, no solo futbolisticamente, el juego sicologico influira mucho en este juego. jugadores como cheyo, mardoqueo, pacheco o ramon debe mantener la cabeza fria.

el chero gustavo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 338

Mensaje  AussieAzul el Mar Oct 06, 2009 10:55 am

Que lo demuestren en la cancha: De los Cobos

06-Oct-2009 a las 08:53:42 AMEl entrenador de la Selección de El Salvador respondió a Cuauhtémoc y a Guardado

JONATAN PEÑA

Para Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, las palabras van al aire, ya que un jugador debe de demostrar con hechos, dentro de la cancha, su 'superioridad' y no quererlo hacer con declaraciones. Esto, luego de Cuauhtémoc Blanco y Andrés Guardado manifestaran su deseo de 'aplastar' a la selección centroamericana tras el trato hostil que recibió el Tri en el primer partido entre ambas escuadras en junio pasado.

"A mí me gusta el jugador que es callado y que habla en la cancha, frases muy similares las escuché en algunos futbolistas de México cuando fueron a jugar a El Salvador y, sin embargo, mi equipo se impuso en la cancha; así que lo importante es lo que pase en ella, hablar es muy fácil, muy simple, todos lo podemos hacer.

"Mi equipo son muchachos tranquilos, sencillos, pero valientes y que tienen también muy buen futbol. Entonces, en la cancha es donde nosotros tenemos que hablar", indicó el entrenador mexicano a RÉCORD al tiempo de asegurar que la afición no juega y que finalmente en el terreno de juego están en igualdad de circunstancias

"La afición no juega y en el primer partido lo único que sucedió es que fuimos superiores a México, once contra once. El Salvador fue mejor y en este encuentro del sábado no va a pasar más de lo que quieran los equipos", aludió de los Cobos.

El estratega indicó que quiso venirse a Querétaro (de 1840 metros de altura, no muy lejanos a los 2240 metros de la ciudad de México), porque "aquí tengo amigos que me dan la facilidad de poder encontrar los medios para trabajar adecuadamente, porque estamos cerca del DF y los jugadores ya empiezan a vivir el ambiente".

Esto es el mensaje que les ha dado a sus futbolistas de cara a este importante compromiso. "Son jóvenes y les digo básicamente que disfruten el partido, que se motiven porque no todos los días se puede jugar en un estadio de la calidad del Azteca, con tanta historia, que va a existir mucha gente viendo este encuentro; por lo tanto, tenemos que dar una buen imagen, jugar con valor y convicción y eso es lo que deseo ver en el equipo"

No descarta dejar El Salvador al término de la Eliminatoria
Una derrota ante México, podría dejar fuera de toda posibilidad a El Salvador y, con ello, el proceso de Carlos de los Cobos podría acercarse a su fin. El técnico azteca aseguró que desconoce a ciencia cierta su futuro, aunque no aseguró su continuidad con la selección centroamericana.

"Aún no sé qué va a pasar, hay posibilidades de continuar en El Salvador; hay que esperar a ver qué pasaría, qué opciones de trabajo aparte de El Salvador pudieran surgir, pero por ahora no me inquieta pensar en eso, quiero terminar bien la Eliminatoria y esto nos permitirá analizar después el futuro", puntualizó.

AussieAzul
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 216

Mensaje  MariaElena el Mar Oct 06, 2009 11:13 am

AussieAzul escribió:

Para Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, las palabras van al aire, ya que un jugador debe de demostrar con hechos, dentro de la cancha, su 'superioridad' y no quererlo hacer con declaraciones. Esto, luego de Cuauhtémoc Blanco y Andrés Guardado manifestaran su deseo de 'aplastar' a la selección centroamericana tras el trato hostil que recibió el Tri en el primer partido entre ambas escuadras en junio pasado.

"A mí me gusta el jugador que es callado y que habla en la cancha, frases muy similares las escuché en algunos futbolistas de México cuando fueron a jugar a El Salvador y, sin embargo, mi equipo se impuso en la cancha; así que lo importante es lo que pase en ella, hablar es muy fácil, muy simple, todos lo podemos hacer.

"Mi equipo son muchachos tranquilos, sencillos, pero valientes y que tienen también muy buen futbol. Entonces, en la cancha es donde nosotros tenemos que hablar", indicó el entrenador mexicano a RÉCORD al tiempo de asegurar que la afición no juega y que finalmente en el terreno de juego están en igualdad de circunstancias

Cada dia me encanta Carlos De Los Cobos. Todo un profesional. Mucho que aprender de el. Dios quiera y mas la federacion que de verdad traten con hechos de retener a este tecnico.

MariaElena
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 201

Mensaje  Andres Molina el Mar Oct 06, 2009 11:45 am

SIN DUDA SERA UN PARTIDASO CANDENTE, BIEN LO DIJIMOS CUANDO JUGAMOS ALLA EN EL SALVADOR, '' NO ANDEN CON BABOSADAS PORQUE SOLO LO QUE HACEMOS ES CAER MAL'' AHORA ESTOS MEXICANOS SE LLENARON MAS DE ODIO Y VAN A LUCHAR POR GOLEARNOS, AHORA BIEN ESPERAMOS QUE LOS NUESTROS SALGAN CON UNA MENTE SERIA, POSITIVA FIJA EN GANAR Y JUGAR BIEN, AL MISMO TIEMPO DE CONFIAR EN DIOS. PORQUE SE NOTA EL RESENTIMIENTO DE HABERSE PASADO AL HABER MEZCLADO RIVALIDAD FUTBOLERA CON ODIO, RACISMO Y BURLA A PROBLEMAS SOCIALES, MUY MALO DE PARTE DE NOSOTROS PERO AUN ASI SE PUEDE GANAR, SOLO ESTA EN LA MENTALIDAD QUE LOS MUCHACHOS LLEVEN.

DE LOS COBOS PORFAVOR QUEDATE OTRA ELIMINATORIA MAS TE LOS PEDIMOS POR FAVOR DE TODO CORAZON.

Andres Molina
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 222

Mensaje  cucumacayan el Mar Oct 06, 2009 12:21 pm

Estoy de acuerdo con Andres Molina y Gustavo. La revancha es eminente y con justificacion. Pero dejemos eso para la aficion en general en jusgar. Los seleccionados como dijo Gustavo, deben mantener la cabeza fria.

En este juego dependera mucho la reaccion de los nuestros ante el ambiente que se vera en el Azteca. No debemos caer en reclamar al arbitro tontamente. No caer presa de los insultos o provocaciones que se den en el juego entre jugadores. En mi forma de analisar este juego, eso es lo mas importante. MANTENER EL CONTROL MENTAL.

En los futbolistico si la selecta juega como lo a estado haciendo, no tengo la duda que nos vamos a parar muy bien. No seremos pastel de nadie.

Lo importante es mantener el balance en las emociones en contra de ellos (los seleccionados). No deben desesperarse ni mucho menos caer en el juego de los mejicanos.

Ellos (Mexico) iran a probocar, a empujar, a desesperar, a descontrolar el ordenamiento de nosotros. Eso se debe evitar o por lo menos minimizar.

Como lo dijo Carlos De Los Cobos, este juego sera una experiencia unica para algunos. Jugar en el Azteca es como jugar una final de copa de mundo. La oportunidad de un jugador lucirse ante el mundo, de mostrar sus virtudes futbolisticas e inteligencia.

La tenemos dificil, no es duda. Jugar en el Azteca es dificil hasta para Brasil o Holanda. Al mismo tiempo sera una valiosa experiencia para el crecimiento de esta seleccion que si no llegamos a Sudafrica 2010 tendremos una solida base para la proxima eliminatoria.

Estamos con ustedes Selecta!!!

Con todo al Azteca.

cucumacayan
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 100

Mensaje  lolotiquillo el Mar Oct 06, 2009 6:44 pm

tambien efrain juarez dijo que nos van a respetar goliandonos... Rolling Eyes

lolotiquillo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 345

Mensaje  chino el Mar Oct 06, 2009 6:57 pm

lolotiquillo escribió:tambien efrain juarez dijo que nos van a respetar goliandonos... Rolling Eyes

le vamos a callar la boca. vamos a ganarles y dejar el azteca en un cementerio de silencio.

chino
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 296

Mensaje  cheyoquintanilla10 el Miér Oct 07, 2009 12:35 am

PORCINOS pig

cheyoquintanilla10
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 433

http://www.youtube.com/user/SLVgana

Mensaje  jorge el Miér Oct 07, 2009 11:41 am