gerson mayen puede jugar para el salvador. [Se espera una convocatoria para jugar en la seleccion - Transferido a Miami F.C.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gerson mayen puede jugar para el salvador. [Se espera una convocatoria para jugar en la seleccion - Transferido a Miami F.C.]

Mensaje  pablo131 el Miér Jul 06, 2011 11:27 am

Gerson Mayén recibió aval de FIFA

Publicado por elsalvadorfc.com el Mar, 2011/07/05 - 3:34pm.

El jugador recibió la autorización de la Federación Internacional para vestir la camisa de la Selecta

La FIFA notificó a la Federación Salvadoreña de Fútbol que el jugador Gerson Mayén Villavicencio, quien milita en Chivas USA, está autorizado formar parte de las selecciones salvadoreñas.

“Tras un examen minucioso de la documentación presentada por la Federación Salvadoreña de Fútbol, el Juez Unico llegó a la conclusión de que el jugador Gerson Mayén Villavicencio cumple con las condiciones objetivas estipuladas en el Artículo 18, párrafo 1 del Reglamento de Aplicaciones de los Estatutos de la FIFA: En particular, el jugador Gerson Mayén nunca ha jugado en un partido internacional “A” de una competición oficial representando a la Federación Estadounidense de Fútbol”, reza la resolución de FIFA.

Mayén nació el 9 de febrero de 1989 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, de padres salvadoreños, por lo que ha decidido defender los colores Azul y Blanco de El Salvador. /elsalvadorfc.com

pablo131
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 1119

Re: gerson mayen puede jugar para el salvador. [Se espera una convocatoria para jugar en la seleccion - Transferido a Miami F.C.]

Mensaje  el chero gustavo el Miér Jul 06, 2011 11:32 am

buena noticia cheers ahora que lo convoquen para la seleccion olimpica, ay que buscar clasificar a londres!

el chero gustavo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 338

Re: gerson mayen puede jugar para el salvador. [Se espera una convocatoria para jugar en la seleccion - Transferido a Miami F.C.]

Mensaje  MariaElena el Miér Jul 06, 2011 11:34 am

Felicitaciones Gerson esperemos verte en la seleccion nacional.

aplaudir

MariaElena
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 201

Mensaje  LOVO el Vie Jul 08, 2011 2:04 am

felicidades a gerson mayen,bienvenido.

LOVO
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 97

Mensaje  FASgarra el Vie Jul 08, 2011 11:05 am

Felicitaciones Gerson!

aplaudir

FASgarra
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 302

Mensaje  cheyoquintanilla10 el Dom Jul 17, 2011 12:05 am

Al fin recuerdo que despues que se resolvio el caso arturo alvarez casi se nos olvido de el... ojala aporte bastante

cheyoquintanilla10
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 433

http://www.youtube.com/user/SLVgana

Mensaje  LOVO el Dom Jul 17, 2011 1:11 am

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!noticia de ultima hora.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve platicando con gerson este dia y me dijo que este domingo(17 de julio) estara viajando para miami.
me confirmo que estara a prestamo para este equipo ya que no esta viendo muchos minutos con chivas usa y no le conviene estar sin jugar ahi,por lo cual hablo con la directiva chivista y llegaron al acuerdo de ser transferido a dicho equipo,donde el año pasado jugo y dejo buena impresion.

todo este movimiento lo esta haciendo para ser tomado en cuenta con la selecta.
le deseo lo mejor de lo mejor a este sipote.

LOVO
Miembro Activo

Mensaje  el chero gustavo el Dom Jul 17, 2011 1:47 pm

LOVO escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!noticia de ultima hora.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve platicando con gerson este dia y me dijo que este domingo(17 de julio) estara viajando para miami.
me confirmo que estara a prestamo para este equipo ya que no esta viendo muchos minutos con chivas usa y no le conviene estar sin jugar ahi,por lo cual hablo con la directiva chivista y llegaron al acuerdo de ser transferido a dicho equipo,donde el año pasado jugo y dejo buena impresion.

todo este movimiento lo esta haciendo para ser tomado en cuenta con la selecta.
le deseo lo mejor de lo mejor a este sipote.

buena movida, porque en chivas usa no estaba jugando. excelente

el chero gustavo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 338

Mensaje  LOVO el Lun Ago 01, 2011 12:18 am

el equipo de gerson mayen,gano 3x0 al equipo canadiense edmonton.juego efectuado ayer (30 julio) partido en el cual gerson mayen jugo los 90 minutos y tuvo una buena actuacion.

LOVO
Miembro Activo

Mensaje  LOVO el Sáb Ago 06, 2011 4:27 pm

gerson mayen sera llamado a la sub-23.

Escrito por El Gráfico el 6 del 08 de 2011.
SAN SALVADOR. El seleccionador nacional, Ruben Israel, dijo que en los próximos días convocará al jugador nacido en Estados Unidos de padres salvadoreños, Gerson Mayén, para que sea uno de los refuerzos de la selección preolímpica de cara al eliminatorio que se disputará en septiembre en suelo cuscatleco.

Mayén nació en Los Ángeles, California, hace 21 años. Es el quinto hijo procreado por el matrimonio de Raúl y Aldanubia Mayén, ambos salvadoreños con más de 25 años de residir en Estados Unidos.

La pasión por el fútbol es marca registrada en esta familia, que tiene en una de sus ramas a un miembro ilustre: Mario Mayén Meza, ex estrella del FAS, del Alianza, del Águila, del San Salvador, del Dragón y de la selección nacional. “El Tiburón” es un tío lejano de Gerson por parte de su padre, santaneco de nacimiento, y también un apasionado del fútbol.

En una de las entrevistas que dio a EL GRÁFICO unos meses atrás, el volante aseguró que “a mí me agradaría que me llamaran, estoy en total disposición si me convocan”, por lo que toma con buenos ojos la postura del técnico uruguayo. Cuando el fue consultado sobre sus raíces e incluso el equipo en El Salvador al que apoya, Mayén dijo: “Mi papá, como es de Santa Ana, sigue al FAS, y yo también”.

Además, estuvo por un tiempo realizando la pretemporada con los tigrillos. “Sí, fui a la pretemporada con el FAS en la Costa del Sol pero me enfermé de una gastroenteritis, y mejor decidí regresar a E.U.A.”.

Mayén formó parte de una selección sub 20 de los Estados Unidos en el torneo internacional Campos Verdes, realizado en Portugal en 2008. También fue convodado en el Mundial sub 20 de Egipto disputado en 2009, en el que jugó los 90 minutos ante Alemania.

El 5 de julio de 2011, la FIFA avaló la participación de Mayén con la selección de El Salvador a pesar de ver minutos con los estadounidenses. Esto le permite ser convocado para defender los colores de nuestro país.

Se enroló en el Chivas USA a través de un amigo suyo, Estuardo Sánchez, quien le ayudó para realizarse unas pruebas y del que en enero de 2008 firmó contrato con este club que milita en la MLS. En 2010 fue cedido a préstamo al Miami FC, siempre en los Estados Unidos, hasta que en este año recaló en el Fort Lauderdale Strikers, que pertenece a la segunda división del fútbol de ese país.

“Estoy contento por estar en este equipo”, dijo Mayén en la página oficial de los Strikers. “Mi misión es aportar”, dijo.

LOVO
Miembro Activo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba