EL JUEGO DE HOY - ES VS BELICE. hablemos e informemonos aqui. [Termino el juego: El Salvador 5 Belice 2]
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
EL JUEGO DE HOY - ES VS BELICE. hablemos e informemonos aqui. [Termino el juego: El Salvador 5 Belice 2]
la hora del mascon es la misma y pueden ver el juego con buena imagen en concacaf.com:
HORA DEL JUEGO:
CIUDAD PANAMA 5 PM
SAN SALVADOR 4 PM
NEW YORK 5 PM
LOS ANGELES 2 PM
HOUSTON 4 PM
VAMOS POR LA CLASIFICASION A LA COPA ORO!! ARRIBA CON LA SELECCION!
HORA DEL JUEGO:
CIUDAD PANAMA 5 PM
SAN SALVADOR 4 PM
NEW YORK 5 PM
LOS ANGELES 2 PM
HOUSTON 4 PM
VAMOS POR LA CLASIFICASION A LA COPA ORO!! ARRIBA CON LA SELECCION!

jorge- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 679
Re: EL JUEGO DE HOY - ES VS BELICE. hablemos e informemonos aqui. [Termino el juego: El Salvador 5 Belice 2]
Tenemos que asegura el boleto a Copa Oro hoy. Pienso como dijo Nelson aqui en el foro, que si anotamos un gol temprano podemos romper el orden de Belice y hacerlos que marque menos y ahi buscar el otro gol que nos de tranquilidad.
Yo vi el juego Panama 2 Belice 0. Belice muestra buen orden y busca el gol arriba, no se queda solo a defender. Pienso si que tienen un arquero muy malo. El Salvador debe imponer la camisa e historia y ante todo el futbol. Somos mejor que Belice y tenemos que demostrarlo en la cancha.
Con cautela, pero tambien sin lastima. Se deben aprovechar las oportunidades de gol, contra Belice El Salvador las tendra, lo que no sabemos es cuantas lograran concretar.
Yo vi el juego Panama 2 Belice 0. Belice muestra buen orden y busca el gol arriba, no se queda solo a defender. Pienso si que tienen un arquero muy malo. El Salvador debe imponer la camisa e historia y ante todo el futbol. Somos mejor que Belice y tenemos que demostrarlo en la cancha.
Con cautela, pero tambien sin lastima. Se deben aprovechar las oportunidades de gol, contra Belice El Salvador las tendra, lo que no sabemos es cuantas lograran concretar.

FASgarra- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 302
(*_*)
No pude ver el juego contra Nicaragua, pero yo si voy a ver a mi selecta. Vamos chicos, los queremos mucho.

Claudia Ochi- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 62
Re: EL JUEGO DE HOY - ES VS BELICE. hablemos e informemonos aqui. [Termino el juego: El Salvador 5 Belice 2]
El Salvador vs. Belice, partido en vivo!
Horario:
El Salvador 2:00pm
New York 3:00pm
Los Angeles 12:00md
Enlace en concacaf.com
Horario:
Enlace en concacaf.com

JOSH503- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 60
osael romero ganamos 1 a 0!!!!!!!!
,
,
2do pa' Burgos
JOSH503- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 60
ese arbitro hijo de puta les regalo un penal a belice y ese pinche arturo alvarez se perdio una clara puta elo cheyo no fallaba tanto como alvarez que desgracia ojala metamos otros 2 goles en el segundo tiempo
INCREIBLE LAS 2 Q SE HA ARTADO ARTURO, INCREIBLE Q FRENTE AL ARQUERO SOLO NO HA PODIDO DEFINIR, YA FUERAMOS 4-1, APARTE LA Q EN LA LINEA SE ARTO BURGOS, Q BARBARIDAD Y ESE PENAL DE BELICE NO FUE PENAL. PERO VAMOS A GANAR
Andres Molina- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 222

INDIOaguilucho- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 210
JOSH503 escribió:El Salvador vs. Belice, partido en vivo!
Horario:
Enlace en concacaf.com
gracias por la correccion JOSH. mi error.

jorge- Miembro Activo
- Cantidad de envíos: 679
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4